Actualizacion de la 1.6 : Caballos
CABALLOS
La versión 1.6 en donde Mojang añadió caballos, burros y también cambios en la tecnología base del juego. La modificación principal es el uso de Java 6 y que buscan elevar el requerimiento de OpenGL a la versión 1.6.
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No sera fácil dominar a estos caballos al instante; para lograrlo, tendrán que subirse a el cuantas veces sean necesarias los caballos intentarán tirarte hasta que te identifiquen como su amo y, después, intentar montarlo usando una silla de forma muy semejante a como sucede con los cerdos. Tanto las sillas de montar y las armaduras de hierro, oro y diamante se encontraran en en los cofres de minas o donde hayan Spawner's. Después podemos dejarlos amarrados a postes con ayuda de cuerdas que se craftean con slimeball y tela de araña, estas cuerdas para jalar a los caballos sirven también para vacas, cerdos, perros y gatos. Existen 35 razas de caballos
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Otros animal agregados son los burros estos cargaran cofres y las mulas, si un burro tiene un cofre equipado, su almacenamiento es de 5X3=15 ranuras. Las Mulas, los descendiente de la cruza entre caballos y burros. están más cerca del (pero no del todo) tamaño de un caballo normal, también puedes poner un cofre en la mula para almacenar artículos (items).
Tanto los caballos esqueléticos y zombie's no serán aplicados en modo supervivencia o creativo existes los archivos para creadores de mapas. Estos no podrán ser domesticados si se usan, pero con un editor se puede. Tampoco alimentados.
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ALIMENTO
Los alimentos pueden alterar su comportamiento, como hacer que crezca (se tarda 20 minutos para un potro recién nacido para convertirse en un adulto), restaurar su salud. Los caballos pueden se alimentados solo cuando su salud este baja. Entre los alimentos que podemos darles se encuentran la azucar , el trigo, manzana normal y "golden", zanahoria de oro, pan y el nuevo "Hay Bale".
El azúcar cura medio corazón el trigo ♥1 corazón la manzana normal ♥1/2, la de oro ♥5, el pan ♥3/2, la zanahoria de oro 2 y el Hay Bale (1 ♥x10). Tanto la zanahoria y la manzana activa el modo de amor de los caballos domesticados.
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LA EQUITACIÓN
Al montar un caballo, la barra de hambre y un bar de oxígeno son reemplazados por la salud del caballo en la supervivencia o la aventura de modo. Utiliza una textura del corazón ligeramente diferente a la barra de salud del jugador. La barra de experiencia se sustituye por la barra de salto de caballo, que mide qué tan alto salto. La altura máxima de salto, que se alcanza cuando la barra está completamente cargada después de que suelte la barra espaciadora, depende del caballo que monta. Se parece variar de aproximadamente 1.2 a 5.1 bloques de alto. A medida que cada caballo tiene diferentes estadísticas, es difícil medir la distancia máxima, pero las pruebas han revelado que algunos caballos pueden saltar una distancia de 12 cuadras.
Se puede utilizar cualquier elemento mientras montaba a caballo, incluso beber o tirar las pociones, activar puertas o redstone dispositivos, o el uso de pecho, la elaboración de tablas y hornos. También puede romperse y coloquar bloques, usar una espada y flechas de fuego.